aumenta la Dependencia Smartphone en China.


BEIJING, aumenta la dependencia de los Smartphone a medida que a las personas les resulta difícil mantener sus manos fuera de sus dispositivos de mano,encontré una encuesta en el portal de Internet más grande de China .
La encuesta realizada por Tencent encuentra, el 60 por ciento de los encuestados dicen que revisan sus teléfonos en la cama, y ​​el 16 por ciento dijo que los usó durante más de una hora antes de irse a dormir, la estatal china Xinhua informó el lunes.
Los usuarios más jóvenes dicen que el país similar a Twitter Weibo blogs micro, les permiten permanecer hiper-conectado y mantenerse al día con sus puestos de trabajo, compañeros de trabajo y amigos en tiempo real.
el Joven banquero de inversión Chen Shuang dice que lo necesita para comprobar su BlackBerry a cada hora.
"Todo el mundo en el trabajo lo hace," el de 27-años de edad, dice. "Me asusto si no esta  cerca a mis ojos. ¿Qué pasa si mis clientes me necesitan? ¿Y si yo echo de menos las últimas noticias de la industria que pueden afectar mis transacciones en curso?"
No todo el mundo está de acuerdo en ser hiper-conectado es una buena idea. Si bien los teléfonos inteligentes puede mejorar la eficiencia en el trabajo, también pueden distraer a los trabajadores y ser una causa primaria de la dilación, dijo Guan Herong, social director de medios de comunicación en línea publicidad-tracker AdMaster. "El bombardeo de los teléfonos inteligentes de información hace que la gente envien mails de contenidos importantes y sacrifican tiempo y energía que de otra manera se gastaría en cosas importantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario